martes, 2 de diciembre de 2008

La historia de su vida..

Michael Rodríguez.
Nacido en Brooklyn, Nueva York y criado en la Isla de Puerto Rico, la vida de Michael Rodríguez es la característica historia de un hijo de pastores que se rebeló contra la fe que le inculcaron sus padres, tomando el camino contrario a la bendición.
Transitando esta vía, se topó con un hecho trágico que marcó su vida: la muerte de su esposa a los 20 años. Con una niña de 8 meses de nacida y, tras haberlo perdido todo, entró en un profundo período de reflexión acerca de su existencia, luego de haber experimentado las dificultades y las pocas bondades de la vida en el mundo.
Tras luchas consigo mismo por los fracasados intentos de retomar su servicio a Dios, sus habilidades musicales seguían intactas.
En 1991, mientras se encontraba en el estado de Virginia, Estados Unidos, después de tocar en un night club, se halló desorientado, subió a su vehículo y, frente al volante, llorando, le dijo a Dios: “si tú eres real como mis padres han dado su vida pregonándote, entra hoy en mi corazón y quítame esta agonía que tengo por dentro”.
A la mañana siguiente la vida de Michael Rodríguez se tornó en alegría inconfundible hasta el día de hoy, una singular característica que lo distingue en cada presentación ante el altar, en diversos escenarios y delante de sus colaboradores más cercanos, producto de la transformación de su espíritu, luego del encuentro con Jesucristo.

Actualmente, Michael comparte su vida con Vanessa, su esposa, y sus cinco hijos Jennifer Marie (22), Paola Monique (17), Michael GiovannI (13), Michellie Camille (10) y Yonathan Gabriel (7), en Dorado, Puerto Rico.

Tanto su familia, su banda, como él mismo, están comprometidos con la labor social, apoyando el trabajo de centros de rehabilitación para personas con adicción a las drogas y visitando las cárceles, agradeciendo a Dios por haberlo alcanzado con su misericordia, llevando el mensaje de salvación a los centros de reclusión, invitando a las personas a renunciar a sus ataduras y abrazarse a Jesucristo.

Teniendo nueve producciones musicales en su carrera ministerial, Preso (1993), Dueño de mi corazón (1994), Mi Barca (1996), Juan en la Ciudad (1999), Activa tu fe (2001), Comisión Triple AAA (2002), En el Primer Lugar (2005) y Corazón Agradecido (2006), en su inconfundible estilo Rock&Blues y Balada Rock, y recientemente Mi Deleite (2008), un proyecto musical de adoración grabado en vivo en la isla de Puerto Rico y producido por él mismo, que nos permite conocer de una nueva faceta de este cantautor, Michael Rodríguez anhela proyectar la imagen de Jesucristo en cada uno de sus proyectos, señalando que podemos ser usados por El a pesar de nuestras limitaciones.
Durante su trayectoria musical, el trabajo de Michael Rodríguez ha sido reconocido con el Premio Arpa, en el año 2003, por la ‘mejor portada’ de su álbum “Activa tu fe”, así como también, en el año 2005, recibió el premio al “Mejor álbum vocal masculino” por el proyecto “En el primer lugar”. De igual forma, ha sido distinguido con los premios “Tu música” y “Tito Lara”.
Michael desea ser reconocido simplemente como un consiervo que procura con diligencia cantarle a Dios con su vida y luego con la voz. En Puerto Rico, se congrega en “Casa de Restauración”, en Toa Baja, con los pastores Javier y Taina Román.

No hay comentarios: